42.-"Luna de miel"

| |

Unas semanas despues de la boda, Fernando decidio que teniamos que tener una "luna de miel" solo que aqui viene el asunto que pone las comillas en nuestros planes: Jamie y Dani; asi es... tubimos que llevarlas con nosotros

*CAMINO A LA PLAYA*
Jamie-¿Ya casi llegamos?-
Fernando-No-
Dani-¿Ya casi llegamos?-
Nanda-No-
Ambas-¿Ya casi llegamos?-
Nanda-No... pronto llegaremos, como en... una hora o un poco menos-
Jamie-Sabia que teniamos que irnos antes ¬¬-
Dani-Perdon! No es mi culpa que me quedara dormida!-

Todo el viaje hacia haya fue algo parecido a eso... pero aveces era peor

*EN EL HOTEL*
Jamie-Mama! ¿Puedo ir a la piscina?-
Nanda-Primero tenemos que sacar toda la ropa... no puedes ir tu sola-
Jamie-No me pasara nada malo... ya se nadar muy bien-
Nanda-Si... pero no quiero arriesgarme (La beso en la frente)-
Jamie-Porfavor! Papi... verdad que puedo ir sola?-
Fernando-No Sofi... espera unos minutos... ya casi acabamos-
Dani-Si quieren yo la cuido-
Nanda-(Miro a Fernando) Dani... ¿Que paso la ultima vez que tu estubiste cuidandola?-
Dani-La perdi y el oficial del centro comercial la voceo por la oficina de seguridad ¬¬-

Si... Dani ah perdido a Jamie en el centro comercial, en el parque de diverciones, en la libreria y en el bosque, el dia que fuimos a acampar. Desde la ultima vez (la vez del bosque) ya no le tengo nada de confianza!

Fernando-Deja que vayan... ¿Que es lo peor que puede pasar?-
Nanda-Ok... pero cuidala bien!-
Dani-Claro! (Salen corriendo)-
*EN LA PISCINA*
Dani-Mira Jamie, yo estare aqui tomando el sol y tu te quedaras en la piscina ok?-
Jamie-Ok-
Dani-(Se recuesta) No te vayas a ir muy lejos!-
Chico-Hola!-
Dani-Hola n_n-
Chico-Soy Leo-
Dani-Soy Daniela...-
Leo-¿Es tu hermana?-
Dani-No... es hija, de mi hermana-
Leo-Ah, ¿Vienes de vacaciones?-
...

Si, algo eh aprendido de cada vez que dejo a Jamie con Dani es que: "Nunca debes dejarla sola!!"... pero no se como rayos hace Dani para que volvamos a dejar a Jamie con ella! ¬¬*

*EN LA PISCINA*
Nanda-*Llegamos* Hola Dani-
Dani-Hola Nanda!... el es Leo, Leo... ella es Fernanda-
Leo-Mucho gusto-
Nanda-Hola, Dani... ¿Donde esta Jamie?-
Dani-En la pisci... ¿En donde esta?-
Nanda-O.o DANI! Solo pasaron 20 minutos y ya la perdiste!?-
Dani-Estaba aqui hace un momento!-
Nanda-Voy a buscarla en el hotel... tu buscala aqui, le dire a Fernando que la busque en la playa-
Leo-¿Crees que le haya pasado algo malo?-
Dani-No!, ya la eh perdido varias veces-

¿Lo dices tan despreocupada? AAAH! ¬¬*

0 Chicas dicen::

ir arriba