41.-La Boda!

| |

Años despues, Fernando y yo seguiamos felicez y nada podia cambiarlo, si... tubimos unas cuantas peleas, pero todo se soluciono en horas n_n. No podiamos durar mas de 1 dia peleados porque nos abrazabamos y casi llorando ambos deciamos "Lo siento... todo fue mi culpa!" etc etc. Ahora comprendo porque le di otra oportunidad.

*5 AÑOS DESPUES - SALON DE BELLEZA*
Kimber-¿No estas emocionada, Nanda?-
Nanda-Claro que lo estoy n_n, pero tambien estoy un poco nerviosa-
Kimber-No hay porque estarlo!-
Nanda-Si claro...-
Kimber-Yo te lo digo! Estoy segura de eso-
Nanda-"Nanda, no me quiero casar! Soy muy joven!" jajaja-
Kimber-O.O Yo no dije eso!-
Nanda-Claro que lo hiciste! Y Barbi esta de testigo!-
Kimber-Pues no es cierto! ¬¬-
Nanda-Tu muy bien sabes que si! Incluso Edgar tubo que calmarte antes de la boda! Y tu le dijiste: "No tienes que verme hasta que este en la iglesia... ahora todo estara mal!" jajaja... eres una histerica-
Kimber-Hay Nanda Alejandra Gonzalez! Eres una mentirosa! o.O-
Nanda-Ambas sabemos que es verdad... pero no lo quieres admitir!-

Asi es chicas! Kimber se caso con Edgar.... ¿Hace cuanto? Hace como un año n_n supongo que viven bien... pero cuando se casaron, Dani no dejo de llorar por 1 SEMANA! Segun ella lo seguia amando, pero bien sabe que solo son celos porque Kimber le gano ¬¬*

Kimber-Bueno ya!... ¿Vamos a ir por Jamie?-
Nanda-Sube al auto... tenemos que recogerla-
*EN CASA DE MAMA*
Nanda-*Toco la puerta* Hola Dani-
Dani-Hola Nanda... vine por las nenas, tenemos que ir a que se pongan el vestido-
Nanda-Ok...-
Jamie-MAMA!-
Nanda-Hola amor n_n-
Jamie-Mama, verdad que me compraste un vestido nuevecito?-
Nanda-Si porque?-
Jamie-Jessica no me cree T_T... bueno adios!-
Jimena-Nos vemos!-
Jamie-Adios!-
Nanda-Adios nenas!-
Las 3-Adios Nanda!-

Ahora Jamie tiene 5 años y las nenas tienen 6... es raro, pero aun asi se llevan bien n_n eso me alegra, porque cuando necesito a alguien que la cuide, mama siempre se ofrece para que juegue con Jessica, Jimena y Judith n_n

*EN CASA*
Nanda-Corre a ponerte tu vestido n_n-
Jamie-Si mami-
Kimber-Tu tambien debes ir a ponertelo! o no vas a llegar-
Nanda-Ok... si viene el hombre de la limusina me avisas-
Kimber-Ok ok-

Corri a ponerme mi vestido, no porque ya era tarde... si no que porque me emocionaba saber como me veia con el vestido puesto n_n

*SALA*
Kimber-O.O Nanda... te ves hermosa :D-
Nanda-Gracias n_n-
Kimber-Tengo envidia de ti...-
Nanda-Desde hace una semana esperaba por esto =3-
Kimber-¿Solo por esto?-
Nanda-Claro que no! Tambien porque hoy es mi boda-

Seguia sin creerlo y camino hacia haya pensaba: "Esto es lo que siempre soñaste, casarte con la persona que mas amas..." entre mas nos acercabamos mis pensamientos eran negativos... no se porque pero al llegar pense: "Esto es lo que enverdad quieres?"

Nanda-(Con lagrimas en los ojos) Claro que es lo que enverdad quiero!-
Kimber-¿Que?-
Nanda-Perdon... solo pensaba en voz alta-
Kimber-Nanda... estas llorando, pasa algo?-
Nanda-(Secandose las lagrimas) Estoy muy feliz <:)-

Entre acompañada de Raul... ya que mi padre no estaba ahi para entregarme :'(. Me pose en mi lugar y frente a mi estaba Fernando, con un lindo traje negro y muy feliz... sonrei y la ceremonia comenzo, al final salimos de la iglesia y...

Fernando-Que hermosa te ves =3-
Nanda-(Sonrojada) Gracias... tu te ves muy bien hoy... de hecho, nunca te vi mejor-
Fernando-Creo que... gracias o.O-
Nanda-Esto es...-
Dani-(Llega) FELICIDADES!-
Fernando-Gracias Dani-
Dani-¿Y tu? No dices nada?-
Nanda-Gracias Dani... eres la mejor hermana-
Dani-Perdon... pero las mejores hermanas estan haya! (Apuntando a las nenas)-
Nanda-*La abrazo* Gracias por apoyarme en todo-
Kimber-¿Y no hay uno para mi?-
Nanda-Claro que si! *La abrazo* parecen niñas chiquitas-
Kimber-Lo que digas!... no puedo esperar la fiesta-
Fernando-Estoy seguro de que solo por eso vinieron-
Dani-Claro que no! Vinimos a apoyar a Nanda... y a traer un auto por si se arrepentia-
Nanda-Jajaja... si tu, como si me fuera a arrepentir de esto-
Fernando-*Me besa* Te amo-
Nanda-Yo tambien...-
Barbi-*A lo lejos y gritando* Hey! Lanzen el ramo!-
Nanda-Lo que diga jefa!-
Ya en la fiesta... todos estabamos disfrutando de ella, y quien no? Si para eso se hicieron... o por lo menos eso creo yo



*5 AM - CASA*
Fernando-(Cargando a Jamie) Se quedo dormida en el auto-
Nanda-Llebala a su cuarto... porfavor n_n-
Fernando-Ok-
*NUESTRO CUARTO*
Fernando-*Bostesa* Deberiamos habernos dormido hace horas!-
Nanda-Claro... lo que digas "Señor, me tengo que dormir a las 10:30"-
Fernando-*Me besa en la frente* Te amo-
Nanda-Yo tambien te amo =)-
Jamie-*Entra al cuarto* Mama, papa... tube una pesadilla, ¿Puedo dormir con ustedes?-
Fernando-Claro... ven-
Jamie-Buenas noches-
Nanda-Buenas noches amor-
Fernando-Buenas noches Sofi-

0 Chicas dicen::

ir arriba