43.-Capitulo Final...

| |

Despues de buscarla algunas horas... porfin la encontramos ¬¬*... estaba en el asensor del hotel, subiendo y bajando, ¿Porque? Porque eso le parecio divertido! Omg... bueno, en fin. Una semana despues, decidimos regresar a casa

*ESE DIA - 9:26 AM*
Dani-¿Entonces tu cuando regresas?-
Leo-Mañana o pasado-
Dani-Ok... entonces hasta mañana!-
Leo-Adios!-
Nanda-Mucho gusto Leo-
Leo-Tambien fue un gusto conocerlos... a todos n_n-
Fernando-Suban al auto! Tenemos que irnos o llegaremos muy tarde-
Dani-Adios! (Beso)-
Leo-O.o Adios! n_n-
Jamie-Adios Leo!-
Leo-Adios Jam!...-
*CAMINO A CASA*
Dani-Cuando lleguemos a casa... nada de lo sucedido se lo contaremos a mama vale?-
Jamie-Pero no es mi mama... es mi abuela-
Dani-Bueno... no le contaras nada a la abuela ok?-
Jamie-¿Ni que conociste a Leo?-
Dani-Eso tampoco!-
Nanda-¿De que hablan haya atras?-
Jamie-Dani me dijo que no debo decirle nada a la abue...-
Dani-(Le tapa la boca) Que fueron las vacaciones mas lindas-
Nanda-Si claro! ¬¬*-

Despues de todo... si fueron unas lindas vacaciones... n_n. Al llegar a casa lo primero que hicimos fue desempacar TODAS las cosas, nos llevo un par de horas, pero fue mejor a estar mirando television xD. Dani siguio saliendo con Leo durante un año y despues... se casaron o.O. Despues de su "Luna de miel" Dani quedo embarazada y tubo a una niña, llamada Tania. Pero da la casualidad que yo tambien, y ahora Wendoline y Christian son 2 meses menores que Tania.

*20 de Noviembre*
Nanda-¿Te gusta tener a tus hermanitos?-
Jamie-Si... pero no es justo ¬¬-
Nanda-¿Porque?-
Jamie-Porque ellos son 2 y son iguales. Yo tambien quiero a una hermana igual a mi ¬¬-
Fernando-*Sonriendo* Pero tu tienes 3 muy buenas amigas... Jimena, Judith y Jessica-
Jamie-Pero dije hermana! Ademas Wendi y Cris ya tienen una amiga... tienen a Tania ¬¬*-
Dani-Pero te apuesto a que cuando sean mas grandes solo se van a llevar bien Wendi y Tania-
Jamie-No importa!-

Jamie y sus hermanos se llevan por 6 años... Wendi y Cris nacieron el 19 de Octubre, Jamie el 29 de Julio y Tania el 3 de Agosto; Cambiando de tema, aqui unas fotitos... de Fernando y mia (de la primera temporada)

¿A quien creen que se parece mas Jamie? ¿A Fernando o a mi?... en fin...

*7 AÑOS DESPUES*
Nanda-No puedo creer que hoy sea tu primer dia de secundaria...-
Jamie-Mama!... ya me lo dijiste 3 veces!-
Fernando-Esta muy emocionada-
Jamie-(Sarcastica) ¿Encerio? No lo habia notado!-
Nanda-Ok... me tranquilisare-
Jimena-*Grita desde afuera* JAMIIE!!! YA VAMONOS!-
Jamie-Ya me voy!-
Nanda-Adios n_n-
Fernando-Adios Sofi!-
Jamie-Adios papa!-

Jamie tiene 13 años y hoy es su primer dia de clases en la secundaria! ¿Como no voy a estar emocionada? Fue en el año que conoci a Fernando... solo espero ella considere no tener hijos hasta que sea mayor de edad!... como sea. Yo siempre la apollare en TODO lo que necesite... mis padres fueron buenos conmigo y yo pienso serlo con Jamie, Wendi y Cris n_n.

1 Chicas dicen::

ir arriba
Aity dijo...

Me encaaaantooo!! esta historia es hermosa!! nunca sera como la mia,aunque solo voy por el 1er capitulo...espero que lo leas y espero que te guste,luego publicare los otros capítulos porsupuesto...bueno si esto lo lee la escritora de la vida e nanda,quiero que sepas que sos una gran escritora y que sigas asi!!un beso yo aity...